Los mejores teléfonos celulares el 2019




Hemos vistos estos increíbles teléfonos inteligentes de un montón de sin caja y revisado de ellos ciertos buenos ciertos malos ciertos un tanto extraños, mas si busca para adquirir un teléfono inteligente ahora entro en temprano iré por medio de mi parte superior en el caso de que busca para poner sus manos en un nuevo dispositivo ahora con lo que sin más ni más ado veremos lo que son y por qué razón con lo que iremos de manera directa al grano ahora pues he revisado todos estos en gran detalle no pasaré demasiado tiempo en cada uno de ellos trataré de hacer esto tan veloz como resulte posible a fin de que puedan conseguir una visión general si desean más detalles de los vídeos están en el canal ya ahora dejaré links a todos estos productos en la descripción de vídeo abajo conque si está interesado en ir a través y conseguir más información a fin de que pueda adquirirlos después.

Con lo que empezando con el primer móvil inteligente que tenemos acá a mi juicio el mejor teléfono por su costo y que es lógicamente el Xiaomi me a ahora la razón por la cual me chifla este teléfono es pues su stock Android es una parte del programa Android tiene una cámara bastante grande nuevamente por el coste que estas variaciones tienen gigas de RAM, gigas de almacenaje, pulgada de pantalla full HD snapdragon SOC con lo que, si bien no es la serie, prosigue siendo un buen medio, este teléfono asimismo tiene los botones mejor diseñados en mi entender en el mercado los mejores botones de soy un teléfono inteligente va a Xiaomi en un periodo de 2 manos cara abajo y eso es un hecho que los 2 géneros de desventajas primordiales para mí personalmente son la capacidad de la batería y los auriculares mas si esas 2 cosas le incordian entonces probablemente vaya para el me una Lite que tiene una capacidad de la batería y un pros y un contra del auricular a los dos de ellos apenas deseo que el ejército ponga los dos juntos no podemos tener todo y cuando toma todo el eso en la cuenta para las libras hoy día que cambiarán mas hoy en día creo que es un enorme teléfono.

Número 2 hemos pasado de uno que probablemente ciertos de no han oído charlar ahora que hemos pasado a ser un enorme bateador de la corriente primordial, lógicamente, hablamos del Samsung, mi primordial impresión general de la Samsung Nota es que en nuestros días es seguramente la prohibición de una cosa que llegará al mejor teléfono Android en el mercado para todas y cada una de las peculiaridades si quiere tenerlo todo en cuenta y que quiere bloquear el bulto de un teléfono con las peculiaridades de la Samsung no es el que en mi entender en la mejor pantalla en el mercado de la enorme batería las plugadas, la enorme calidad de construcción asimismo se puede conseguir un terabyte de almacenaje con la nota que incluye que la ranura para tarjetas micro SD de las 2 desventajas y uno de ellos ha sido fijo es el coste que a mi juicio era demasiado costoso cuando se podía conseguir afines no tanto como muchas peculiaridades, mas afines teléfonos Android por menos dinero, mas eso es evidentemente alterado con el tiempo ahora se puede conseguir la nota en ciertas ofertas bastante aceptables y reducir el coste para adquirir de manera directa asimismo, mas el primordial inconveniente para mí con el Samsung nota y la única razón por la que verdaderamente no puedo usar la nota como mi conductor diario actualmente es la cámara a mi modo de ver, si bien la cámara es buena no es grande la cámara frontal es muy pobre a mi modo de ver en comparación con otros telefonos en el mercado la cámara trasera toma ciertas grandes fotografías, mas si está usando el efecto de profundidad de efecto bokeh como desees llamarlo o bien enfoque en vivo creo que tiene por nombre en la Samsung nota muchos nombres diferentes por medio de los teléfonos si está usando el enfoque en vivo en la nota es bastante lenta tarda un buen tiempo en tomar realmente esa fotografía concreta y si las cosas se mueven si tienes un fin en movimiento, entonces con frecuencia me he encontrado con que tengo imágenes turbias, con lo que una buena cámara no es una enorme cámara y por ende no puedo emplearla como mi supervisor diario, puede ser un tanto conflictivo si uno trabaja con fluidez entonces lo procuraré ahora que estamos en la opinión de bastantes personas el mejor teléfono de todos cuando se tiene presente el dinero y se tienen presente las peculiaridades y que es, como es lógico, el uno más ver ahora que esta es la próxima iteración de la más podría poner el más acá, con lo que son muy afines que tiene el beneficio de esto del sensor de huellas digitales en la pantalla si lo quiere y el nudo más pequeño, mas tiene el y el nudo más pequeño. mas tienes el conector de auriculares en el más, conque depende de lo que es esencial para ti, buenísima calidad de construcción, buenísima pantalla Full HD Plus, buenísima calidad de construcción, buenísima calidad de los botones, gran teléfono para el original

Singularmente las memorias SD si son de baja calidad, de forma frecuente pueden tener efectos perjudiciales para el desempeño de un móvil inteligente y de ahí que que te afirman que no lo hacen, así sea que pienses que tu resolución es otra vez una enorme cámara, mas no la mejor cámara como te afirmé, es una casa a medio camino entre sacar el mayor partido de un móvil inteligente y conseguir el mejor coste y hay otro afín que vamos a reparar tan escuetamente con el oneplus que charlamos de buen coste. por dinero no puedo decir verdaderamente que sobre nuestro próximo teléfono ahora debo incluir el máximo de iPhone s acá en esta alineación sencillamente por el hecho de que si bien creo que está sobrestimado he dicho que antes que se edifique realmente bien iOS si te agrada o bien si detestas es un sistema operativo muy fluido si estás en el Apple eco si estás en el dueño de la aplicación si estás en ese ecosistema de Apple es realmente difícil de apagar pues todos tus dispositivos están acompasados y marcha realmente bien y esa es de forma frecuente la razón primordial por la que la gente se queda con los iPhones pues su Mac los utiliza pues tienen un pod casero por el hecho de que sabes todas y cada una estas cosas que los sostienen en ese ecosistema y todos son buenos productos por sí solos, mas cuando pones todo junto hace la vida más simple no tener que hacer nada, es una enorme pantalla hecha por las opciones de almacenaje de Samsung que empieza en gigas y llega hasta allá no hay una ranura para tarjetas micro SD no obstante, conque nuevamente que podría ser un factor para ahora la razón por la cual hablo de la máxima de tenis no soy el tenis y no es pues personalmente soy un género de teléfono grande de género de hombre con lo que preferiría el máximo sobre la original y sí la r es seguramente mejor relación calidad precio si tiene el dinero para gastar en un teléfono grande que personalmente iría con el mejor y actualmente el tenis es si bien solo menor es mejor que el r ahora el chip en los nuevos iPhones tenis, tenis Max y r es el más veloz en nuestros días en el mercado, cuando comenzamos a ver el Snapdragon y asimismo el Kira que ha caído eL año pasado acercándose, mas prosigo pensando que en concepto de desempeño en salvaje es seguramente el mejor asimismo en concepto de fallos y caídas y y sencillamente trabajando como un móvil digo esto mucho pues el hardware y el software está hecho por una compañía, solo que renuncia a toda el beneficio en ese departamento, tiene una enorme cámara, ciertas personas afirmarán que es la mejor cámara en el mercado, no estoy conforme con eso, mas efectivamente creo que es una de las 3 mejores, mi peso, mi inconveniente no es Wayne, mi inconveniente primordial es que tienen la saturación absolutamente equivocada. demasiado caliente toda vez que voy a tomar una fotografía de la cara de alguien o bien mi cara los colorados y las naranjas salen demasiado en mi entender y la aplicación de la cámara que es otro inconveniente si se puede editar la configuración de la cámara y bajar la temperatura seguramente lo emplearía como un montón de mis fotografías para los medios social, mas hoy en día en este estado creo que es mejor que está bien conque el quinto teléfono en esta lista es uno de ellos. irá a a mi parecer el experimento más precioso y solo de nuevo solo un enorme teléfono y esto podría haber ido a ciertas empresas diferentes como VEVO con el próximo VEVO y, ahora, el curso de la Oppo hallar X, mas creo que el costo de lanzamiento demasiado alto y acá es donde creo que la mezcla de Xiaomi me 3 verdaderamente marcha como un producto de este teléfono en nuestros días viene nuevamente como con el oneplus en cerca de la marca más asequible en determinadas zonas asimismo y creo que es un coste verdaderamente bueno para lo que este teléfono ofrece no solo tenemos esta bella parte trasera de porcelana uno de si no el sensor de huellas digitales más veloz en el mercado una enorme cámara nuevamente no es la mejor cámara y tenemos el bisel completo como pantalla debido al hecho de que tenemos, naturalmente, el mecanismo de deslizamiento con lo que en sus casas de la parte delanterade cara a la cámara y todos y cada uno de los sensores, etc, lo que quiere decir que desde luego que no debemos verlos en la pantalla no hay no hay no existe ninguna parte motorizada que es otra razón por la que fuera del costo que el Oppo hallar X, por poner un ejemplo, no hace que mi lista es pues sinceramente creo que el mecanismo de deslizamiento seguramente va a ser más durable que una parte móvil motorizada es considerablemente más sólida que el teléfono Oppo X que ha sido conocido por plegar el break con bastante sencillez ahora la desventaja potencial es la batería es mAh que, si bien me siento como afirmé en mi revisión, formas que etiquetan debido a su optimización, aún no es tan bueno como que algo nota el + como ejemplo otro posible inconveniente es que es un teléfono bastante pesado debido a esa porcelana, conque si deseas un teléfono ligero, entonces no tengas este posible inconveniente de embellecimiento en concepto de suavizar la cara, por poner un ejemplo, en selects, puedes bajarle el tono un tanto, mas aún está un tanto presente en el software, no es una cosa que me detendría a adquirirlo, sino más bien solo nuevamente algo para apreciar un nominal nuevamente otro refulgente móvil inteligente que se ha hecho este año con lo que nos quedan 2 realmente 8, pues hay un bono de uno, como la próxima vez que tenemos a mi modo de ver y esto cambiará y la marca EXO no le afirmará esto aún creo que hoy día lo que Google han hecho con el software hace que este uno de seguramente las mejores cámaras de teléfonos inteligentes del mercado, no extraña que bastante gente esté descargando la cámara de Google en 2 teléfonos inteligentes diferentes para progresar y destacar lo que tiene su teléfono inteligente y, al paso que el resto de las peculiaridades de los pixeles de Google y Excel son un tanto desilusionantes, deseaba más de Google en concepto de de sus móviles inteligentes este año y es solo que no ha funcionado bien si la cámara es lo más esencial si el stock de Android es lo más esencial, entonces conseguir el pixel de Google o bien Excel si el lote es esencial no conseguir el pixel de diseño de Excel um dividir para ser sincero, por el hecho de que la parte trasera me agrada mucho la parte delantera, como bien sabes y realmente tengo un fondo de pantalla bastante agradable. para ocultarlo veremos si podemos localizarlo allá está allá está, sé que ha sido exagerado mas francamente no sé lo que el equipo de diseño con el pensamiento en el panel frontal de los mentones no es precisamente pequeño tampoco, con lo que me agrada la manera en que se siente en la mano es agradable y la luz de la parte trasera como afirmé se ve realmente bien las cámaras magníficas la acción de la acción Android fallecer es excelente, mas hay otras muchas cosas que personalmente mejoraría, sin embargo, por esas 2 razones primordiales que he mentado, debe de estar en mi lista de preferidos, pues nuevamente en mi entender, seguramente he dicho que a veces, a mi juicio, es una de las 2 mejores cámaras, con lo que nuestro último móvil inteligente viene seguido de nuestro venerable mentar y es naturalmente el teléfono xiaomi paco f damas y caballeros que debía ser no lo hizo y la razón por la cual el teléfono de bolsillo f está en la lista y es por lo general fuera de todos estos a mi juicio lo he dicho nuevamente a mi juicio el pop la bolsa de iPhone ha sido un largo vídeo el teléfono de Paco f es que debe de ser el renovador móvil inteligente del año el mejor móvil inteligente para el costo, por el hecho de que para en nuestros días libras tenemos un PM snapdragon tenemos una batería de mAh tenemos una buena cámara bastante veloz sensor de huellas digitales gigas de RAM un conector de auriculares no es la mejor pantalla, mas una buena pantalla y la piel que han usado está más cerca de stock Android que UI que con frecuencia es otro desvío para ciertas personas con productos xiaomi ahora hay confusión sobre quién ha hecho este teléfono que tiene Xiaomi como el la compañía matriz mas el teléfono Paco son una suerte de la subsección y son técnicamente sus marcas afines a lo que hemos visto por medio de nuestro camino y el honor y el honor prácticamente hizo esta lista, mas no totalmente y sí ciertas personas han dicho que han tenido inconvenientes de hemorragia de la pantalla la calidad de los altífonos no es pasmosa inconvenientes de compatibilidad con Netflix, mas si miro a este dispositivo sabiendo lo que ha de hacer para libras podría verdaderamente nitpick en él que mucho creo que no es de este modo la manera en que describiría el teléfono de bolsillo f este año lo que más tiburón lo que más comparte lo que una situación acá debemos dejar ahora graves asegúrese de que hizo bien oneplus empezó con el navío insignia asesino gran teléfono en un teléfono de póker costo derribo han conseguido hacer que en montón este año han alterado el paisaje de los teléfonos inteligentes si se puede lograr snapdragon SOC en un móvil sin importar lo más mínimo solamente y tiene otras cosas por libras que es insensatez insensatez refulgente top phone y por último mi mención venerable mi móvil bono si te agrada es el huawei mate pro ahora la razón por la cual es bono es por el hecho de que en la actualidad no lo tengo mas tengo amigos que lo tienen lo he utilizado y sinceramente el teléfono es excelente sí ha habido inconvenientes potencialmente con puerta de pegamento con inconvenientes de pantalla verde y al tiempo que eso podría ser un mal inconveniente si lo tienes hay un montón de cosas buenas sobre ese teléfono, con lo que tiene un precioso diseño las cámaras pasmosas de la Kira SOC es relámpago veloz y ha sido uno de los teléfonos inteligentes más populares que ha salido este año.

Comentarios