Movistar atencion al cliente telefono

Muchas personas todos los días intentan realizar llamadas al numero de atención al cliente de movistar, pero desconocen los diferentes números con los que cuenta movistar en Perú, en esta oportunidad traemos la relacional de números con los que cuenta movistar para la atención a sus clientes:

- Para los llamados clientes residenciales
El numero de atención al cliente es: 0800-11-800 el cual esta disponible las 24 horas del día, este numero es gratuito y no te cobran por las llamadas al mismo.

Las opciones son:
Opción 0 Solicitar la potabilidad a movistar
Según informan esta opción es exclusivo para ventas

Opción 1 Solicitar linea fija Internet o cable
No hay mas opciones y te pasan directamente con un asesor, canal exclusivo también para ventas.

Opción 2 Si eres cliente movistar y realizar consulta sobre linea fija, Internet o cable
Ingrese el numero fijo o celular del que desee realizar la consulta, también te dan la opción del numero de DNI

Opción 3 Para clientes movistar y consulta sobre el celular
Te piden ingresar el numero celular de 9 dígitos y te dan las siguientes opciones
(confirmación opción 1, cambio opción 2)
Las siguientes opciones en este servicio de atención al cliente de movistar son:
- Para suspender por perdida o robo marcar la opción 1
- Para consultas o reclamos marcar la opción 2
- Para repetir las opciones del menú marcar asterisco

- Para clientes Negocios o empresas
En este caso se dividen en si eres usuario de movistar o de otros operadores, dependiendo de eso tendremos las siguientes opciones:

- Llamadas desde teléfono fijo o móvil de la red movistar 104
- Desde un teléfono fijo o móvil de otro operador (01) 690-2983

Similar al caso anterior estos números están disponibles las 24 horas del dia

Otros números de atención al cliente de movistar

- Para reportar averías nos solicitan marcar la opción 102 (Para recibir atención en español marque 1)
para reportar averías de servicios de telefonía móvil marcar la opción 1
para reportar averías del servicio de telefonía fija, Internet  o cable marque la opción 2
para repetir las opciones marque asterisco

- Servicio de información de guías telefónicas llamar al 103
Información de números telefónicos marcar la opción 1
Otros servicios marcar la opción 2

- Para reclamos nos solicitan llamar al 104 (para poder suspender un teléfono por robo)
Suspender numero por perdida o robo marca la opción 1

- Atención al cliente 123 este canal no se encuentra disponible por el momentos

- Servicio de autogestion marcar el desde tu celular *515#, en este canal tendrás las siguientes opciones: consultas, supercargas y paquetes, mi facturación y plan, mas servicios, beneficios postpago.

- Publicidad en paginas amarillas marcar 01-4221111




Si consideras que esta información es importante por favor compártela con tu red, con estos enlaces.

Comentarios